MILAGROS FRANK ES LA NUEVA REINA DE LOS ALEMANES DEL VOLGA

Con tan solo 16 años deslumbró al jurado y al público presente.

Este sábado 20 de octubre se llevó a cabo la XVIII Fiesta de la Cerveza y elección de Reina en los Alemanes del Volga de Castelli.
La celebración contó con el apoyo y acompañamiento del Municipio local y fue declarada de interés Cultural por el Concejo Deliberante, de Interés Municipal por el Intendente Oscar Alberto Nievas y de Interés Provincial por la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco.
Difícil tarea tuvo el jurado compuesto por Andrea Britto, Vilma Heim y Belén Rech en la búsqueda de la nueva soberana entre las 12 Candidatas que se presentaron con coreografía incluida en una organización llevada adelante por la Agencia Gallinger Models.
Estuvieron presentes el Intendente Oscar Alberto Nievas, la Secretaria de Desarrollo Social Laura Gonzáles, el Presidente del Concejo Pío Sander, el Presidente de la Asociación de Alemanes del Volga Avelino Milar y demas integrantes de la Comisión, los Concejales Raúl Kloster y Juan Carlos Ortiz, representantes de Instituciones locales y provinciales. Además para acompañar la Reina saliente Sofía Sander estuvieron la Reina de la ciudad de Juan José Castelli Magali Masson, la 1ra Princesa de Juan José Castelli Nicole Ibáñez, la Donosa de la Chacarera del Monte Milena Wihlhem, la Reina de los Estudiantes Marlene Frank y Miss Elegancia de la Miel Micaela Savadini.
La Consagración llegó pasada la media noche coronando a Milagros Frank como la nueva Reina de la Asociación de Alemanes del Volga. La acompañan como 1ra Princesa Gilda Minig, 2da Princesa Tamara Frank, Miss Elegancia Engelberger Julieta y Miss Simpatía Daiana Lefler.