MIRAFLORES: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE AMENAZABA A SU ESPOSA CON UN ARMA
La hija tiene heridas de bala en los pies y en las manos

En el procedimiento incautaron un revĂłlver. Intervino personal de la comisarĂa de Miraflores. HabrĂa herido a su hija de un disparo.
El domingo 22 a la tarde, personal policial de la comisarĂa de Miraflores detuvo a un hombre de 55 años, quien habrĂa lesionado a su hija de un disparo y amenazado a su pareja.
Alrededor de las 19:15 se hizo presente en la dependencia policial, una joven de 21 años, quien se encontraba lesionada en sus pies y manos producto de un disparo con un arma de fuego. La misma manifestĂł que su padre la habrĂa lesionado con un arma y que tenĂa a su madre amenazĂĄndola en su casa.
De inmediato fueron al lugar, donde al llegar, observaron a un sujeto con un arma en sus manos.
Por lo que rĂĄpidamente, los uniformados intentaron calmarlo, logrando reducirlo para luego quitarle el revĂłlver.
Posteriormente, el sujeto fue trasladado a la unidad policial, donde por orden del fiscal en turno, se le notificĂł de la causa âSupuesto abuso de arma de fuegoâ.