Tres Isletas ser谩 escenario de una nueva jornada demostrativa algodonera

Ma帽ana a las 17 horas, en Colonia Lalelay, jurisdicci贸n de Tres Isletas, se realizar谩 una nueva jornada demostrativa algodonera donde t茅cnicos expondr谩n sobre producci贸n del textil, destrucci贸n de rastrojos, control del picudo y estudio de costos. Al encuentro fueron invitados productores algodoneros y t茅cnicos de la zona.

La actividad es organizada por el Ministerio de Producci贸n con la colaboraci贸n del Inta, Prodaf Algodonero y la Municipalidad de Tres Isletas,聽 se desarrollar谩 en el campo del productor Ra煤l Mart铆n, ubicado a 500 metros de la Ruta 95, acceso Agricultores, a 32 kil贸metros de Tres Isletas y a 42 kil贸metros de S谩enz Pe帽a.

En esta oportunidad, el delegado zonal del Ministerio de Producci贸n, Roberto 脥talo Parodi, expondr谩 ante los presentes sobre producci贸n de algod贸n en lote de mediano productor, importancia de los barbechos, monitoreo y control del picudo algodonero, regulaci贸n del crecimiento, destrucci贸n de rastrojos y costos de producci贸n.

Leave a Reply

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *