CON ESPECT脕CULOS EN VIVO EL DOMINGO HABR脕 FERIA DE EMPRENDEDORES EN EL PASEO DE LA JUVENTUD EN TRES ISLETAS

El pr贸ximo domingo 7 de febrero a partir de las 17 horas, en el Paseo de la Juventud se realizar谩 la Feria de Emprendedores.
Habr谩 exposici贸n y venta de productos de huerta, artesan铆as, plantas, comidas, ropas y miel, entre otros.
Adem谩s, respetando los protocolos vigentes de bioseguridad, los asistentes podr谩n disfrutar de m煤sica en vivo y show de academias de danzas.
Est谩n invitados a participar todos los emprendedores locales. Y para disfrutar de la tarde, la comunidad en general.
Esta actividad es organizada por la Secretar铆a de Desarrollo Social, Producci贸n, la Oficina de Empleo y la Coordinaci贸n de Cultura de la Municipalidad de Tres Isletas.

INSCRIPCIONES
Para incribirse los emprendedores interesados en exponer sus productos pueden acercarse a la Casa de la Cultura (av. Per贸n al 300); comunicarse a los tel: 3644705879/3644681092 (tambi茅n por WhatsApp) o en la Oficina de Empleo en los horarios de 7 a 12:30 y de 13 a 18:30, hasta el viernes.