TRES ISLETAS: CONSTANTE TRABAJO DEL MUNICIPIO PARA BRINDAR UNA MEJOR ILUMINACI脫N Y SEGURIDAD A LOS VECINOS

En el transcurso de los 煤ltimos d铆as el grupo de mantenimiento de alumbrado p煤blico del municipio dependiente del 谩rea de Servicios P煤blicos concret贸 una variedad de trabajos en distintos puntos de la ciudad.
En el acceso al barrio Aipo sobre calle Reconquista hicieron seis reparaciones; otras cuatro en el acceso a Quinta Ivalo; siete en la avenida 1 de Mayo en columnas doble pescante desde la avenida 25 de Mayo hasta la avenida 9 de Julio. Tambi茅n ocho reparaciones en columnas doble pescante por la avenida 9 de Julio entre las avenidas Per贸n y 1 de Mayo.
En la zona centro el personal municipal cambi贸 un artefacto LED en la calle San Mart铆n y realiz贸 reparaciones por calle Paraguay y los barrios Norte, 170 Viviendas y 40 Viviendas. Cabe mencionar que en esta ocasi贸n se han cambiado equipos de sodio de alta presi贸n por l谩mparas LED de 100 watts para brindar una mejor iluminaci贸n y, como consecuencia, tambi茅n seguridad a los vecinos.