TRES ISLETAS: ASISTENCIAS A VECINOS DE DISTINTOS BARRIOS Y GESTIONES GRATUITAS FUERON PARTE DE LOS TRABAJOS DE DESARROLLO SOCIAL DEL MUNICIPIO DURANTE ENERO Y FEBRERO

Habitualmente las actividades del 谩rea de Desarrollo Social Municipal son arduas y durante enero y febrero de este 2022 el trabajo tambi茅n fue intenso. En el transcurso de estos dos primeros meses del a帽o se ha asistido de manera urgente a varias familias que 鈥損or diferentes motivos- estaban pasando por situaciones extremas.
Uno de estos casos fue el de un vecino accidentado del barrio Reserva Norte quien deb铆a permanecer en cama y se lo ayud贸 con la provisi贸n de un colch贸n, un ventilador y con las gestiones ante Secheep para que pudiera contar con el servicio de energ铆a el茅ctrica.
Por otra parte la asistente social del municipio, Nancy Gallardo realiz贸 visitas y constat贸 necesidades en distintos barrios. En quinta S谩nchez se facilit贸 un tanque de agua para un vecino discapacitado y en el barrio Sur se entreg贸 colchones para una familia que sufri贸 el incendio de su vivienda.
Adem谩s en las oficinas que funcionan en el edificio del CIC se hizo entrega de una PUAM (Pensi贸n Universal para el Adulto Mayor). A esto se suma que el municipio pone al servicio de la comunidad una variedad de tr谩mites ante distintos organismos municipales, provinciales y nacionales que lo hace el personal del 谩rea y son totalmente gratuitos.





