CASTELLI: SECUESTRAN PLANTAS DE MARIHUANA EN EL BARRIO SAN MARTĂŤN
Intervino el personal del Servicio Externo de la Comisaria Segunda.

El hecho ocurriĂł cerca de las 23, cuando el personal del Servicio Externo de la ComisarĂa Segunda de Juan JosĂ© Castelli, al realizar tareas investigativas sobre hechos delictivos , detectaron desde la vereda de una vivienda en el Barrio San MartĂn cuatro plantas de aproximadamente dos metros de altura. Estas se encontraban en la parte posterior del terreno, junto con diez macetas que contenĂan plantas de similares caracterĂsticas.
Tras entrevistarse con la propietaria del lugar, una ciudadana de 71 años, confirmĂł que las plantas eran de su propiedad. De esta manera, tras tratarse de sustancias, intervino el personal de Drogas Peligrosas quienes realizaron pruebas de campo con reactivos quĂmicos, confirmaron que las plantas eran de marihuana (Cannabis Sativa – Cáñamo).
Se procediĂł al secuestro de un total de 14 plantas de marihuana. La FiscalĂa Antidrogas N° 1 dispuso que se inicien actuaciones por Supuesta InfracciĂłn a la «Ley 23.737 de Estupefacientes.
