EL MUNICIPIO REALIZ脫 NUEVA VENTA DE VIDRIO PARA RECICLAR

Con el buen funcionamiento de la Planta de Residuos S贸lidos Urbanos contin煤an las ventas de material reciclable.
En 茅sta oportunidad fueron 31.230 kg de vidrio que fueron con destino a San Juan.
Dicha venta se logra a trav茅s de gestiones realizadas y con un buen funcionamiento en la separaci贸n de material para reciclar.
En tal sentido el Coordinador de la Planta de Residuos S贸lidos Urbanos, Fabricio Benitez dijo que 芦nuevamente estamos vendiendo material para reciclar lo cual sirve para el funcionamiento de la propia planta y adem谩s un porcentaje es distribuido entre los propios operarios禄.
Adem谩s expres贸 su agradecimiento a quienes realizan la separaci贸n en sus domicilios, en tal sentido dijo 芦quiero instar a la comunidad a realizar una buena separaci贸n de residuos en sus casas ya que eso hace que se recupere mucho mas material y adem谩s facilita el trabajo de los operarios, debemos tomar conciencia que la separaci贸n nos beneficia a todos禄. Concluy贸.