CON LA PRESENCIA DEL GOBERNADOR CASTELLI COMIENZA A VIVIR LOS CARNAVALES DEL IMPENETRABLE
​
Luego de la suspensión darán comienzo los «Carnavales del Impenetrable» COLORES DE CARNAVAL con la presencia del Gobernador Domingo Peppo.
El intendente Nievas agradeció al gobernador al tener encuenta a Castelli como una de las plazas carnestolengas más importantes de la Provincia, ya que contaremos con su presencia en el inicio-Dijo.
Además se prevé la presencia de autoridades del Instituto de Turismo, Instituto de Cultura, LoterÃa Chaquela, entre otras áreas de Gobierno.
De este manera Castelli se apresta para vivir los Carnavales del Impenetreble que darán inicio este Viernes 17 de Febrero a partir de las 22hs con entradas populares de $50. Saldrán al cosmódromo las comparsas Estrella Tropical, Hijos del Sol y Hualoq Alá.
La segunda noche será el sábado 18 de este mismo fin de semana en el inicio de los Carnavales del Impenetreble. Mientras que el segundo fin de semana será el sábado 25 y domingo 26 de Febrero respectivamente concluyendo asà las cuatros fechas programadas donde cada comparsa buscará obtener el tÃtulo.