Salud refuerza la atención en El Impenetrable
El Ministerio de Salud Pública refuerza las actividades destinadas a la atención de pacientes y la promoción de medidas sanitarias en distintas localidades de El Impenetrable. Así, se refuerzan los mecanismos de atención a quienes más los necesitan, que son los niños y las embarazadas.
La subsecretaria de Promoción de la Salud, Mirian Machado, destacó «el trabajo de atención que realizó un equipo de especialistas en el hospital de la localidad de Miraflores», donde atendieron a 60 niños y efectuaron 45 ecografías.
“Con acciones en terreno, desde la cartera sanitaria nos aseguramos de brindar la mejor atención y garantizar el acceso a servicios de alta calidad a quienes más lo necesitan o se encuentran alejados de los centros de referencia provincial”, explicó la funcionaria.
Por otro lado, en consonancia con las actividades de la Campaña Internacional de Prevención del Cáncer de Mama, referentes del hospital de Fuerte Esperanza, llevaron adelante charlas de concientización y control de esta patología. “Durante todo el mes, los equipos hicieron un gran trabajo haciendo llegar el mensaje de promoción en toda la Provincia, los felicitamos y alentamos a que continúen trabajando con dedicación”, finalizó Machado.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
- CAPITANICH PRESENTÓ EL INSTITUTO SUPERIOR DE SEGURIDAD PÚBLICA: “ES UN PASO CLAVE PARA UNA SÓLIDA FORMACIÓN DE NUESTROS CUADROS POLICIALES” Se trata de una política clave para fomentar la profesionalización de las fuerzas a nivel técnico, promoviendo un abordaje holístico de las cadenas
- CASO LILIANA RAMIREZ – DOS DE LOS ACUSADOS HABÍAN SIDO DENUNCIADOS POR AMENAZAS A LA FAMILIA Dos de los imputados ya habían sido denunciados por amenazas Así lo reveló, en diálogo con RADIO CIUDAD, el doctor Arturo Blanco,