ALUMNOS Y PROFESORES DE CATELLI PARTICIPAN DEL 3er ENCUENTRO BINACIONAL Y 23a JORNADA DE EDUCACIÓN FÍSICA DEL MERCOSUR
Se llevo a cabo la apertura del 3er Encuentro Binacional y 23a Jornada de Educación Física del Mercosur en Roque Saenz Peña organizado por la FIEP.
Con la participación de varios alumnos y profesores de Educación Física de J.J.Castelli.
Este Jueves 8 de junio se realizo la primera jornada de Capacitación del 3er Encuentro Binacional 23a Jornada de Educación Física del Mercosur en Roque Saenz Peña organizado por la FIEP( Federación Internacional de Educación Física), con una participación de estudiantes y profesores de Educación Física y Nivel inicial de Argentina y Paraguay.
Algunas de las capacitaciones desarrolladas por la mañana Prof Villar «el Colo» El juego como herramienta pedagógica en el nivel inicial, por la tarde con el Licenciado Beltramino «Recreación para todos «.
El 3er Encuentro Binacional 23a Jornada de Educación Física del Mercosur se realiza en Sáenz Peña los días 08; 09 Y 10 de junio con cursos de Fútbol Formativo, Recraecion para todos, Fitnes social recreativo, Aerobica escolar Recreativa, Discapacidad y actividad física, La Actividad motriz en el contexto escolar, El atletismo iniciación y protección deportiva, Actividad física y recreación para la tercera edad, El juego como herramienta pedagógica en el nivel inicial, La importancia de la recreación en la clase de educación física.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
GRAVE SINIESTRO VIAL EN RUTA 9 PROTAGONIZADO POR UN MICRO Y DOS MOTOCILETAS El colectivo era conducido por un menor y no tenía seguro vigente El hecho ocurrió el viernes por la tarde y tuvo como
-
FESTIVAL POPULAR 8M “DEMOCRACIA PARA LA IGUALDAD”: ENTREGARON RECONOCIMIENTOS A LA MUJER DEL AÑO Y A LA ONG DESTACADA DE 2023 El Gobierno provincial distinguió a Ana Patricia Antonelli de Las Palmas, entre 15 mujeres postuladas y a Fundación la Rubita de Resistencia, como