INTENSOS TRABAJOS DE MEJORAMIENTO DE CALLES
23 marzo, 2017
El Municipio de Juan José Castelli continúa intensamente trabajando en el mejoramiento de calles.
Este jueves se llevaron a cabo trabajos de relleno y compactado de suelo en Av Leandro N. Alem pasando por Escuela Técnica N12 hacia el Polideportivo Municipal.
El secretario de Servicios Públicos Rubén Chávez dijo que es necesario tirar suelo pata rellenar lado calles que se encuentran con dificultades y bajas debido al problema de suelo que tiene Castelli y que producen este tipo de en diferentes sectores. A su vez agrego que «este viernes a pesar del feriado seguiremos trabajando».
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
GUARDAPARQUES DEL PARQUE PROVINCIAL FUERTE ESPERANZA RESCATARON UN CACHORRO DE PUMA Castelli En Linea 3644713729 Luego de controles Veterinarios será incorporado a su hábitat natural Guardaparques 🤠 del Parque Natural Provincial Fuerte Esperanza y
-
LA PAVIMENTACIÓN DE LA AVENIDA ALEM AVANZA A BUEN RITMO El intendente Pío Sander junto al supervisor de obra de Vialidad Provincial Ingeniero Sergio Sanchez, el titular de la empresa Beton Ingeniero Carlos