JUDICIALES A MATAR O MORIR EN LA DOBLE JORNADA DE ESTE FIN DE SEMANA
Este fin de semana se jugarán dos fechas importantes para Judiciales en la Liga de Futbol de Salón de Saenz Peña, se trata de dos encuentros mas que importantes en su lucha por terminar bien arriba en el actual torneo. Por la fecha numero 11 este viernes 27 enfrentará a uno de los tres punteros que tiene la competencia, y es el actual campeón Diarq, el partido comenzará a partir de las 21 horas en el Club Morava de la ciudad termal. Pero sin dar casi descanso al plantel, el DT Héctor Ullman deberá preparar lo que será el siguiente encuentro que se disputará en la noche del domingo 29 a las 22 horas frente a otro de los tres punteros y recién ascendido, La Sensación, que justamente será un partido mas que especial teniendo en cuenta los antecedentes de este equipo Judicial con los rivales que participan por primera vez en la categoría “A”. Los castelenses tendrán una “prueba de fuego” en esta doble jornada, en la cual tendrán la posibilidad de descontar directamente a los punteros y definitivamente ser protagonista.
VAMOS JUDICIALES!!!
SIN SILVIO Y GUILLE POR UN TIEMPO
Las malas noticias llegan desde el tribunal de disciplina para “el tricolor”, ya que se conoció las sanciones que alejarán a Guillermo Romañuk y Silvio Ferreyra del actual campeonato por los incidentes en el partido frente a La Mecánica. El jugador defensivo Ferreyra fue sancionado con 5 fechas, de las cuales le queda cumplir 4, volverá en la jornada numero 15 del actual campeonato, en cambio a el ofensivo Romañuk la medida fue un poco mas dura, ya que recibió 9 fechas de sanción de las cuales le faltan cumplir 8 y volverá recién en la 19na y última fecha del certamen.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
Sobre el mediodía se confirmó el pago de haberes Los sueldos de la Administración Pública se acreditarán el jueves 5 y viernes 6. Luego de que se estimara que iba a iniciar
-
Capitanich y Rossi inauguraron obras de refacción del Centro de Salud Mental para Infancias y Adolescencias de Resistencia Con la nueva infraestructura, el servicio ampliará las prestaciones para todas las barriadas de la zona Sur de la ciudad. Además, próximamente se