LA CHAQUEÑA ANAHI LEDEZMA REPRESENTARÁ A ARGENTINA EN EL CERTAMEN MISS ATLÁNTICO INTERNACIONAL
El próximo 17 de febrero se realizará la gran final del Miss Atlántico Internacional en su edición 2017, y en esta oportunidad el lugar elegido será Solanas Convention Center, a pocos pasos de la bellísima laguna de aguas cristalinas en Punta del Este.
En esta oportunidad, se presentarán 12 de las más hermosas chicas provenientes de América y Europa, para participar del certamen de belleza más importante de la región, Miss Atlántico Internacional, cumpliendo sus 31 años de vida, y manteniendo su prestigio en el mundo, logrado a través de tantos años de trabajo dedicado.
ANAHI LEDEZMA fue electa Miss Argentina Chaco2016/2017 para luego llegar a ser Miss Argentina 2016/2017. Además es la actual Miss Elegancia de la Fiesta Nacional del Algodón.
En ésta oportunidad representará a la Argentina en el certamen Internacional Miss Atlántico Internacional 2017. Para dicho concurso de belleza el jurado tendrá en cuenta también el voto del público por lo que Quienes quieran brindar su apoyo pueden ingresar al siguiente enlace:
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
Sauzalitó firmó un convenio por $1.026.022 con el Gobierno Provincial El Gobierno provincial firmó convenios con nueve municipios para incorporarlos al Programa de Financiamiento de Obras de Infraestructura Urbana, que prevé el otorgamiento
-
EL MUNICIPIO BRINDARÁ UNA CHARLA POR LA SEMANA DE LA LACTANCIA MATERNA La Secretaría de Desarrollo Social comunica que mañana 7 de agosto a partir de las 14 hs se llevará a cabo una charla