MULTITUDINARIO ACTO DEL FCHMM EN CHACRA 108
El Frente Chaco Merece Más congregó a una multitud en la NUEVA Plaza de la Chacra 108.
El mismo se llevó a cabo al conmemorarse El Día de la Lealtad Peronista y fue encabezado por el Presidente del partido Partido Justicialista local Alberto Nievas.
Nievas recordó que hace poco más de dos años llegaba el pavimento al corazón del Barrio como una reparación histórica para el mismo, pero hemos seguro avanzando con veredas, el ripio que llega a la malla Rubino y pasa por la sala de salud, iluminación que se ha colocado y que sabemos que aún falta por lo que trabajaremos fuertemente para resolverlo, esta nueva plaza con juegos y muy pronto a inaugurará el playon deportivo que es un mini poli deportivo para el barrio, por enumerar algunas de las tantas acciones como alcantarillados, cuneteos y todo lo demas. Seguiremos trabajando por y para Castelli al igual que el Gobernador Domingo Peppo lo hace por el Chaco lo mismo que lo harán nuestros candidatos a diputados, por eso el domingo desde Castelli volveremos a obtener un triunfo contundente y por ello le pido a cada castelense que nos acompañe para seguir creciendo». Enfatizó.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
AVANZA LA LIMPIEZA DEL CANAL EN LA CALLE GOITÍA Personal de la Municipalidad de Juan José Castelli continúa con la limpieza de los principales canales de desagüe en la ciudad.En esta oportunidad
-
EL MUNICIPIO ASISTIÓ A FAMILIA QUE SUFRIÓ CONSECUENCIAS DE LA TORMENTA El Municipio de Juan José Castelli a través de la Secretaría de Desarrollo Social a cargo de Laura Gonzalez y con el acompañamiento