​Tras cinco días de búsqueda hallaron muerto al joven perdido en Miraflores

 
El joven de 21 años estaba siendo buscado desde el pasado miércoles cuando salió a cazar en los montes del paraje El Descanso, jurisdicción de Miraflores. Según se pudo conocer, el joven se habría electrocutado con un cable clandestino que llevaba energía eléctrica.

El miércoles pasado, el joven Agustín Salvatierra de 21 años, salió a cazar en los montes del paraje El Descanso, jurisdicción de Miraflores y desapareció. La hipótesis fueron muchas pero el final fue el peor: Tras cinco días apareció el cuerpo sin vida de Salvaterra en un pésimo estado. 

Salvatierra era oriundo de la jurisdicción de Wichi y según se pudo conocer, el joven fue a cazar charatas con la gomera el pasado 24 de mayo desde entonces no se supo nada de él. La Policía lo buscó intensamente junto a sus familiares durante estos días y hoy apareció muerto cerca de un alambre que utilizaba un vecino para llevar energía eléctrica a su casa.                       

El cuerpo fue hallado en medio del monte. Fue determinante para su hallazgo los cuervos sobrevolando una zona. Cuando los efectivos policiales fueron hasta el lugar encontraron un dramático escenario. Según el comisario Walter López informó el cuerpo «estaba en un lote cercano a su domicilio, las aves ya le habían comido los ojos».

El alambre con el que se habría electrocutado el joven era utilizado para una conexión clandestina de energía eléctrica por la comunidad aborigen.

La comunidad está conmocionada con la noticia y solo resta avanzar en la investigación y buscar los responsables de la instalación de la línea de energía eléctrica clandestina.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js