UPCP REALIZA PASO GENERAL JUEVES 30 Y VIERNES 31
27 marzo, 2017
Así lo confirmó el delegado Seccional Castelli Darío Mansilla quien recordó que pata el interior es sin asistencia a los lugares de trabajo mientras que para el área metropolitana con asistencia garantizando las guardias mínimas en todos los casos.
«En horas de la mañana tuvimos una Asamblea en el Hospital Bicentenario dónde informamos a los compañeros que seguimos en la lucha de un paro general por 48 hs a partir del jueves 30 y viernes 31». Dijo Mansilla.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
NILDA FARIAS DEL BARRIO NOCAAYI ES LA NUEVA DIRECTORA DE INTERCULTURALIDAD DE LA PROVINCIA Una docente Qom asumió la dirección de interculturalidad Se trata de Nilda Farías. La ministra de Educación de la Provincia, Marcela Mosqueda, puso
-
Quedarse embarazada cuando ya se está embarazada: el fenómeno de la superfetación Foto ilustración Una mujer australiana se quedó embarazada dos veces en 10 días. Quedarse embarazada cuando ya se está embarazada es un fenómeno desconocido