LA CAPACIDAD HOTELERA TOTALMENTE COLMADA EN CASTELLI
26 agosto, 2017

La gran demanda de visitantes por las numerosas actividades turísticas previstas para este fin de semana cubrió en su totalidad la capacidad hotelera de Castelli.
Desde el jueves, comenzaron a arribar numerosos visitantes para participar de distintos eventos con gran convocatoria que se desarrollaron los días viernes y sábados. Por un lado, la XXIII Jornadas de Apicultura del Impenetrable congregaron a expositores, disertantes y empresarios que en muchos casos tuvieron que hacer sus reservas con mucha anticipación.
Pero además, otras actividades relacionadas con el turismo generaron una gran demanda hotelera en la ciudad cabecera del Impenetrable. En este sentido, Castelli es sede de la Primera Feria de Aves y Naturaleza en el Hotel Portal del Impenetrable donde asistieron disertantes y referentes del turismo de distintos puntos del país.
También, la inauguración del Parque Nacional El Impenetrable que se realizó este viernes en el paraje La Armonía movilizó una importante cantidad de visitantes que buscaron alojamiento en es esta ciudad.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
EL MUNICIPIO DE CASTELLI CONTINÚA CON LA ENTREGA DE INDUMENTARIA AL PERSONAL El municipio continúa con la entrega de indumentaria al personal de cada sector.El objetivo es garantizar que cada trabajador Municipal pueda acceder a
-
A LOS 79 AÑOS MURIO ALBERTO CORTEZ Fuentes cercanas a la familia confirmaron la triste noticia. Había sido internado de urgencia en Madrid. Sus conciertos en América Latina se habían