Sáenz Peña: dejó a su hija de 5 años encerrada en el auto y se fue de compras

La nena de tan solo 5 años lloraba asustada y en estado de desesperación dentro del auto estacionado. Su madre la había dejado para ir a hacer las compras. Ocasionales transeúntes alertaron a un móvil policial que pasaba por el lugar, y los uniformados procedieron a forzar la cerradura y lograron rescatarla.

Ocurrió a las 19.30 horas de este sábado en pleno centro saenzpeñense, cuando una mujer oriunda de Quitilipi dejó estacionado su automóvil en calle 12, entre 5 y 7, pero decidió dejar encerrada en el vehículo a su hija de tan solo cinco años.

Personas que observaron a la niña llorando desconsoladamente y asustada, alertaron a efectivos policiales que circulaban en un móvil . Los uniformados tomaron intervención al respecto, logrando abrir la puerta del rodado, un Peugeot 208, color negro, en donde se encontraba llorando la menor.

Minutos más tarde llegó al lugar su madre, de 29 años, domiciliada en Quitilipi, quién explicó haberla dejado hace unos minutos para dirigirse a un local comercial, ya que la niña estaba durmiendo y que no se demoró más de 10 minutos.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js