CASTELLI: AMBIENTE ENTREGÓ PLANTINES EN EL BARRIO CRISTINA KIRCHNER 


Este viernes el Secretario de Ambiente Enzo Ferrari junto a su equipo hicieron entrega de plantines en el Barrio Cristina Kirchner a cambio de botellas descartables. 
También estuvo presente personal de la Brigada Sanitaria Municipal para llevar adelante medidas de bioseguridad en el marco de la pandemia por COVID-19.
Ferrari destacó la concurrencia y el interés de los vecinos e instó a los demás barrios a realizar las gestiones para poder hacer ese tipo de operativos en cada barrio.
A su vez recordó la necesidad del compromiso ciudadano y cuidar el ambiente entre todos. En ese sentido señaló que un gran aporte de cada uno es realizar la separación en origen que es sencilla y todos debemos realizar. Consiste en separar los residuos orgánicos por un lado y lo inorgánico por otro. Incluso señaló que lo orgánico quien tenga patio puede enterrarlo para así abonar la tierra.
Finalmente destacó el acompañamiento del Intendente Pio Sander y señaló que en Castelli se han plantado alrededor de 20 mil árboles en el tiempo que lleva al frente de la Secretaría de Ambiente. 

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js