
El intendente Ladislao Perduk recibió al gobernador Jorge Capitanich y al secretario de Municipios Rodrigo Ocampo, en el Paseo de la Juventud donde se hizo la presentación oficial de maquinarias adquiridas por la Municipalidad a través de la Línea de Crédito 613 del Nuevo Banco del Chaco.
El jefe comunal y el mandatario provincial destacaron la importancia de estos vehículos y herramientas de trabajo. Se trata de una camioneta Nissan, un tractor PAUNY, un tanque atmosférico de arrastre, una desmalezadora de dos cuerpos y una perforadora que puede llegar hasta una profundidad de 40 metros.
También estuvieron presentes los concejales de los diferentes bloques; secretarios y coordinadores del Gabinete municipal; el director del hospital “Jorge Vázquez” y el delegado del Ministerio de Producción.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
FALLECIÓ EL VGM ALFREDO LEZCANO Se comunica el fallecimiento del Veterano de Guerra de Malvinas Alfredo Lezcano quien integró la Compañía de Ametralladoras Antiaéreas pesadas 12,7 mm del
-
REALIZAN IMPORTANTE INTERVENCIÓN EN EL ALUMBRADO PÚBLICO EN CASTELLI El Intendente a cargo Pío Sander realizó gestiones ante el Pte de SECHEEP ing Tayara para llevar a cabo los trabajos necesarios en