793 PERSONAS MUERIRON EN LAS ULTIMAS 24 HORAS EN ITALIA

Según informó este sábado en conferencia de prensa el titular de la Protección Civil, Angelo Borrelli, el total de decesos llegó a 4.825 desde el 21 de febrero.
Al cumplirse un mes de la primera víctima con coronavirus, el titular de la Protección Civil, Angelo Borrelli informó durante una conferencia de prensa que en las últimas 24 horas se sumaron a la fatal lista de fallecidos 793 personas.
Según informó Borrelli, el total de decesos llegó a 4.825 desde el 21 de febrero, cuando se detectó el brote en el norte de Italia.
El número de personas curadas es de 6.072, con lo que la cifra de contagios totales en el país asciende a 53.578 personas, de un total de 60 millones de habitantes.
Los 793 fallecidos del día de ayer confirman el peor récord desde que comenzó la pandemia.
Fuente: Télam
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
TRES ISLETAS: EL MUNICIPIO CONCRETÓ UNA NUEVA VENTA DE CARTÓN PRENSADO, VIDRIO Y BOTELLAS Personal especializado de la Planta Recicladora de Residuos Sólidos Urbanos, confirmó la comercialización de CARTÓN PRENSADO, VIDRIO Y BOTELLAS.RECORDEMOS que todo el material
-
AVANZAN LAS OBRAS DE MANTENIMIENTO EN CANALES Y ALCANTARILLAS DE LA CIUDAD 🚧La Secretaría de Servicios Públicos continúa con su plan estratégico de limpieza y mantenimiento de alcantarillas en la ciudad. 👉Detalles del trabajo: ✅️