A PARTIR DE ESTE LUNES BANCOS REABREN SUS PUERTAS PARA LA ATENCIÓN

En virtud de la conclusión de la vigencia del Decreto Provincial 702/20 que establecía no atención de público en las sucursales bancarias que operan en el ámbito de la Provincia del Chaco, que mereció la adhesión del BCRA a través de la Comunicación B12027, durante el período del 16/06 hasta el 19/0
Informamos a los compañeros que a partir del 22/06/2020, se retomará el funcionamiento conforme a las directivas del BCRA, en todas las sucursales bancarias, respetando la atención por turno para consultas y atención comercial, sin atención por ventanillas de cajas, manteniendo la atención por vía digital para extracciones de efectivo y operaciones vía electrónica desde homebanking, depósitos en efectivo y de cheques continuaran con la modalidad de bolsines y vía cajeros automáticos.
Mención especial para que se tenga muy en cuenta, el mantenimiento de una dotación mínima y el cumplimiento estricto de los protocolos de seguridad acordados por la Asociación Bancaria con todas las cámaras empresariales bancarias para protección del personal en servicio como así también al publico que concurre a las distintas sucursales.
Dado este cambio de condiciones, les recordamos la vigencia de la normativa establecida por el Banco Central para regular la atención en las entidades bancarias”.
El escrito está refrendado por el Consejo Directivo de la Asociación Bancaria de Resistencia.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
VUELVE LA GARRAFA SOCIAL A CASTELLI Este miércoles 23 de septiembre llega un nuevo operativo de la garrafa social a Castelli por gestiones realizadas por el Intendente Pio Sander. Los
-
LA PLANTA DE RESIDUOS DE CASTELLI VENDIÓ OTRAS 20 TONELADAS DE CARTÓN La Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos -PTRSU-, realizó una nueva venta de cartón, fueron 19.910 kg. sacados de la ciudad y