AGREDIERON EN BERMEJITO AL EX INTENDENTE LORENZO HEFFNER

El ex intendente de Villa Río Bermejito, Lorenzo Heffner, denunció hoy una agresión hacia su persona mientras recorría la localidad.
Según la denuncia, al momento que llegó a una vivienda, un hombre comenzó a gritarle y luego se arrimó a la puerta del vehículo en el que viajaba Heffner y lo agredió con un golpe de puño en el rostro.
La denuncia fue radicada en la comisaría de Villa Río Bermejito. El hecho habría ocurrido alrededor de las 17 de hoy, y Heffner detalló que “abrió la puerta y propinó un golpe fuerte en el rostro para decirle un montón de insultos y que se mostraba muy agresivo”.

Por esto, solicitó que se actúe tomando los recaudos necesarios para prohibir que esta persona se vuelva a aproximar.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js