AMBIENTE LLEVA ADELANTE UNA NUEVA ENTREGA DE PLANTINES
28 abril, 2020

Con la reciente incorporación de cuatro mil plantines aportados por el IIFA gracias a la colaboración del Vocal Javier Cabrera tras las gestiones realizadas por el Intendente Pio Sander y el Secretario de Ambiente Enzo Ferrari.
Este martes el Secretario de Ambiente Prof. Enzo Ferrari junto al Vocal del IIFA ING Javier Cabrera llevan adelante una nueva entrega de plantines de diferentes especies. Los interesados deben retirarlos del Pulmon Verde donde se solicita que no concurran personas mayores de 60 años ni tampoco niños. Deben ir solos, con tapa boca, llevar botellas descartables y respetas la distancia.

Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
ENTREGARON COMPUTADORAS Y HELADERA PARA VACUNATORIOS El Supervisor del Programa Ampliado de Inmunizaciones, Leo Villavicencio, hizo entrega de computadoras para los vacunatorios de El Asustado, El Espinillo y Región
-
OTRA MULTITUDINARIA PROTESTA EN LAS CALLES DE CASTELLI Otra multitudinaria protesta social se realiza este miércoles por la mañana en Castelli encabezada por la organización FOL que trabaja en los barrios