AMPLIO OPERATIVO DE COLOCACIÓN DE LUMINARIAS
El Municipio de Juan José Castelli continúa con los trabajos de recambio de lámparas y colocación de luminarias nuevas en los barrios de la ciudad.
Con una meta firme impuesta por el Intendente Oscar Alberto Nievas de iluminar cada barrio de la localidad, desde la Secretaría de Servicios Públicos a cargo de Rubén Chavez y los equipos de trabajo a cargo de Cristian Diaz por un lado en Chacra 5 y Daniel Cejas por otro en Chacra 7 durante la mañana del jueves 30 realizaron colocación de nuevas luminarias en sendos lugares.
Cabe señalar que en Chacra 5 se está conformando la comisión vecinal y el operativo estuvo acompañado por vecinos que acompañaron a Miguel García quien solicitó reuniones y se puso al frente en las gestiones para trabajar en forma coordinada con el Municipio.
Por otra parte durante la tarde los trabajos continúan con el equipo de trabajo a cargo de Federico Nuñez en el Barrio 60 Viviendas ANSES y en la Av. Héroes de Malvinas.
«Seguramente siempre habrá lámparas que se queman y el recambio deberá continuar permanentemente, pero estamos trabajando incansablemente para concretar el objetivo impuesto por el Intendente Nievas de iluminar cada sector de la ciudad».
«Por eso queremos pedir el acompañamiento de la comunidad en el cuidado de las luces, para que no las rompan y así entre todos colaboramos para tener una ciudad cada día mejor». Dijo Rubén Chavez.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
INTENSOS OPERATIVOS DE DESMALEZADO Y DESCACHARRADO El Municipio de Castelli lleva adelante intensos trabajos de limpieza, desmalezado y descacharrado. Llevando adelante los trabajos de prevención del dengue se
-
CAPITANICH PARTICIPÓ DEL ACTO INAUGURAL DE LAS OLIMPIADAS NACIONALES E INTERNACIONALES DE CÍRCULOS OFICIALES Y VALORÓ “LA CONFRATERNIDAD A TRAVÉS DEL DEPORTE” Luego de 26 años, Chaco vuelve a ser sede del evento que convoca a 15 delegaciones de asociaciones mutuales y círculos de oficiales