ANALIA  RACH QUIROGA: «CELEBRAMOS LA HISTORIA DE LA TIERRA QUE ME VIO NACER Y CRECER»


Visiblemente emocionada se la vio a la Vicegobernadora cuando la Presidenta del Concejo Karina Soledad Rach y las Concejalas María Rolhaiser y Adriana Vazquez hicieron entrega de un presente de reconocimiento luego de rememorar su trayectoria desde la época de la secundaria.

La Vicegobernadora Analía Rach Quiroga, participó de los festejos por el 84° aniversario de Castelli, y recordó a los que forjaron el nacimiento y desarrollo de esta ciudad. Además expresó su especial sentimiento por este lugar que la vio nacer y saludó a toda la comunidad que desde distintos ámbitos contribuye día para el constante crecimiento.

«Dejamos habilitado el Paseo Aniversario de Juan José Castelli, homenajeamos a la Escuela  N° 255, primera institución educativa,  y brindamos un sentido reconocimiento al personal de salud, seguridad, trabajadoras y trabajadores municipales por la enorme tarea que realizan por su comunidad en este difícil contexto de pandemia», expresó la vicegobernadora. «Esta fecha tiene un significado especial, porque celebramos la historia de la tierra que me vio nacer y crecer. Esa misma tierra que, a fuerza de lucha y trabajo irá siempre hacia el camino del desarrollo y la igualdad», dijo.