Asesinaron a un joven de 17 años, hay dos detenidos
Dos jóvenes fueron detenidos este viernes, luego de que en la madrugada del jueves, Azequiel Rodríguez de 17 años, falleciera por una herida de arma blanca.
El hecho tomó estado público a las 6 de este viernes, cuando agentes policiales fueron alertados de que en el Barrio Chacra 7, de Juan José Castelli, encontraran a Rodriguez tendido en el suelo, con una herida en el tórax que le provocó la muerte.
Durante el día, la policía desplegó un operativo para poder dar con los supuestos autores del homicidio, hasta que en la tarde, atraparon a dos jóvenes de 21 y 16 años, en inmediaciones del paraje Pampa Argentina. A quienes les secuestraron un cuchillo de 25 centímetros, que podría ser el arma homicida.
Los aprehendidos junto al elemento secuestrado fueron trasladados a la división interviniente donde se le notificó de la causa supuesto homicidio. Investigan los pormenores de lo sucedido. En tanto que las actuaciones quedaron a cargo de la fiscalía de la investigación penal en turno.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
- EL MUNICIPIO COLABORA CON PRODUCTORES ANTE LA INTENSA SEQUÍA La intensa sequía golpea al sector rural de la zona y el Municipio de Castelli lleva adelante un fuerte acompañamiento hacia el
- APERTURA DE SOBRES PARA LA COMPRA DE TRES EXCAVADORA HIDRAULICAS PARA CONSORCIOS CAMINEROS En la mañana de este miércoles 5 de junio, se realizó la apertura de sobres correspondiente al llamado a Licitación Pública para la