AVANZA LA ELECTRIFICACIÓN RURAL EN BERMEJITO

En el Paraje El Telasco, más de 25 familias tendrán por primera vez energía eléctrica. En la tarde del 10 de mayo, el intendente Julio Paredez recorrió la zona donde se realizo una obra que beneficia directamente a los vecinos de ese lugar.
Visitaron a los vecinos con quienes se habían comprometido a llevar adelante esta obra anhelada desde hace mucho tiempo, el trabajo había comenzado en el mes de febrero hasta hoy con inclemencias del tiempo más de 26 kilómetros de líneas están realizadas en este Paraje y faltan conectar algunos vecinos para completar la obra.
El mandatario también dialogó con los pobladores y destacó las oportunidades que abrirá la llegada de este servicio a la zona rural. «Sr Daniel Segovia fabrica mesas con motosierras; imagínense cuando tengan la luz eléctrica y pueda sumar otro tipo de herramientas para su pequeña carpintería familiar, esta obra de extendido eléctrico mejora notablemente la calidad de vida de los trabajadores rurales que día a día se esfuerzan para concretar sus sueños, son hechos no palabras», expresó Paredez y agradeció al gobernador Capitanich, a Rodrigo Ocampo y al director de Energía Rodrigo Feu».