AVANZAN LOS TRABAJOS DE ENRIPIADOS EN CASTELLI
Días atrás se dio inicio a trabajos de mantenimiento y bacheo de calles enripiadas.
📣El intendente Pio Sander a través de conversatorios que se realizan en los distintos barrios, donde se registran las demandas y necesidades de cada Barrio, se planifica la ejecución de las mismas.
🤝 Vecinos de la calle Eduardo Palavecino solicitaron el relleno y enripiado de esta importante arteria que une emblemáticos barrios de la localidad, como Curishi, Reserva Sur y barrio 95 viviendas.
📌 En la tarde de este martes 25 de octubre personal de la Secretaría de Servicios Públicos se dispuso a enripiar la calle Eduardo Palavecino , desde la calle Juana Azurduy a calle Jose Maria Zapiola 550 metros de nuevas ripios que representan una solución para ese sector de la ciudad.
✅️Asimismo se realizó Bacheos en calle Bernardo O Higgins desde Eduardo Palavecino hasta Av. Paraguay 300 metros.
✅️Para culminar la jornada con Bacheos en Av. Paraguay desde Juana Azurduy hasta Bernardo O Higgins 200 metros.
🔹️El intendente Pio Sander recorrió los trabajos y dialogó con vecinos que celebraron la concreción de esta importantre obra.
Municipalidad de Juan José Castelli
#MunicipioDeTodos
#intendenciapiosander




Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
EL INTENDENTE BETO NIEVAS ENCABEZÓ LA APERTURA DEL 1° ENCUENTRO DE JÓVENES POR EL CAMBIO CLIMÁTICO Desde las 8 horas de la mañana, el SUM de la EEP N° 255, se vio colmado de jóvenes estudiantes que asistieron al
-
CAPITANICH INAUGURÓ LA REFACCIÓN INTEGRAL Y AMPLIACIÓN DE LA PLAZA SAN MARTÍN DE CASTELLI “Es un espacio de vinculación de la comunidad donde se lleva adelante la cultura del encuentro y de la buena vecindad”, señaló el