AVANZAN LOS TRABAJOS DE ENRIPIADOS EN CASTELLI
Días atrás se dio inicio a trabajos de mantenimiento y bacheo de calles enripiadas.
📣El intendente Pio Sander a través de conversatorios que se realizan en los distintos barrios, donde se registran las demandas y necesidades de cada Barrio, se planifica la ejecución de las mismas.
🤝 Vecinos de la calle Eduardo Palavecino solicitaron el relleno y enripiado de esta importante arteria que une emblemáticos barrios de la localidad, como Curishi, Reserva Sur y barrio 95 viviendas.
📌 En la tarde de este martes 25 de octubre personal de la Secretaría de Servicios Públicos se dispuso a enripiar la calle Eduardo Palavecino , desde la calle Juana Azurduy a calle Jose Maria Zapiola 550 metros de nuevas ripios que representan una solución para ese sector de la ciudad.
✅️Asimismo se realizó Bacheos en calle Bernardo O Higgins desde Eduardo Palavecino hasta Av. Paraguay 300 metros.
✅️Para culminar la jornada con Bacheos en Av. Paraguay desde Juana Azurduy hasta Bernardo O Higgins 200 metros.
🔹️El intendente Pio Sander recorrió los trabajos y dialogó con vecinos que celebraron la concreción de esta importantre obra.
Municipalidad de Juan José Castelli
#MunicipioDeTodos
#intendenciapiosander




Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
Estela Almirón renunció a la secretaría de cultura de la Municipalidad de Castelli En una entrevista con Radio Fan, la Ex Subsecretaria de Cultura -Estela Almirón- explicó los motivos de su retiro. Expresando que en el
-
DERECHOS HUMANOS PRESENTÓ HABEAS CORPUS POR LOS DETENIDOS DE POMPEYA Interpongo Habeas Corpus. Quetome conocimiento por parte defamiliares del detenido MarioLedesma wichí, en comisaríade Pompeya, que el mismo seencontraría en peligro de vida.Habiendo