BERMEJITO: PAREJA QUE IBA EN MOTO CAYÓ, ÉL MURIÓ Y ELLA FUE CAMINANDO AL HOSPITAL


La mujer presentaba una herida sangrante en zona occipital y un hematoma importante. La señora aclaró que en el siniestro no participó otro vehículo y que ambos cayeron de la moto.

En la madrugada de este jueves, un hombre murió al caer de su moto. Sucedió en Villa Rio Bermejito. Se trata de Néstor Oscar Moreno de 60 años. Lo hallaron en la ruta provincial 3, sobre la cinta asfáltica.

El hombre se movilizaba en una moto de 110 cilindradas junto a su esposa, quien no se encontraba en el lugar del siniestro. Se había retirado por sus propios medios hasta el hospital.

El accidente

Agentes de la comisaría de Villa Rio Bermejito, fueron hasta la ruta provincial N° 3, donde hallaron a un ciudadano sobre la cinta asfáltica. A los pocos minutos, arribó un facultativo médico en una ambulancia quien informó el deceso del sujeto.

Intervino personal del Gabinete Científico del Poder Judicial y el cuerpo fue llevado a la morgue para luego ser entregado a sus familiares.

Horas después se tomó conocimiento, que, al hospital de la localidad, ingresó una mujer de 66 años, quien indicó que era la mujer del fallecido y que llegó hasta el centro asistencial a pie para ser atendida.

La dama presentaba una herida sangrante en zona occipital y un hematoma importante. La señora aclaró que en el siniestro no participó otro vehículo y que ambos cayeron de la moto