BERMEJITO: UN DETENIDO EN DESTROZO E INTENTO DE ROBO A UN CAJERO

Aproximadamente a las 20:50 ha de este domingo 21 de abril, se comunicó a esta Unidad ciudadano JUAREZ SANTIAGO, de Monitoreo de Alarmas del Nuevo Banco del Chaco, informando que al verificar cámaras de seguridad, se observa a dos masculinos, entre 13 y 14 años aparentemente por su contextura física, ingresar al sector de Cajero Automático, de los cuales uno con sus manos forcejea el frente de uno de los ATM, arrancando parte del frente del mismo, para luego darse rápidamente a la fuga sin sustraer nada del lugar. Se informó suceso al Fiscal de Investigación Penal N° 02 Dr. Hugo O. OBREGON, disponiendo se inicien actuaciones por “SUP. DAÑOS”
Asimismo se hizo presente personal de Norte Caudales, quienes procedieron a verificar el cajero y acomodar el mismo en su lugar.
Alrededor de las 23:30 hs realizando tareas investigativas junto a personal de guardia, conforme a fotografías y videos enviados por Monitoreo de Alarmas del Nuevo Banco del Chaco, se logró la conducción de uno de los sujetos supuesto autor del hecho, identificando al mismo como R. J. S., de 17 años de edad, domiciliado B° 40 viviendas. Se dio nuevamente intervención al Fiscal en Turno, quien dispuso se recaratule la causa a “SUP. ROBO EN GRADO DE TENTATIVA”, notificándose alojamiento en la causa. Consultado con el Juzgado del Menor de Edad y la Familia de la ciudad de J. J. Castelli dispuso que el menor permanezca alojado en la unidad y lunes sea trasladado a esos estrados.