BERMEJITO: UNA COMBI CON PADRES Y ALUMNOS EMBISTIÓ A DOS CABALLOS EN LA RUTA


Regresaban de un encuentro de Folklore.

Solamente hubo heridos leves que fueron trasladados al hospital. El hecho sucedió durante las primeras horas de este sábado en Ruta Provincial N° 3 cuando una combi descarrilló al embestir a dos caballos que se encontraban en la vía pública.

El vehículo trasladaba a una comitiva de jóvenes, niños y padres de Bermejito que habían ido a participar de un evento folclórico a la localidad de La Clotilde. Como consecuencia, algunos pasajeros fueron trasladados por sus propios familiares, quienes arribaron en vehículos particulares al lugar y otros en una ambulancia del hospital local, entre ellos una nena de 7 años de acompañada de su madre de 35.  Asimismo, dos jóvenes de 13 y 16 años  sufrieron lesiones de carácter leves, pero fueron trasladados hasta el Hospital de  Castelli, para estudios complementarios. 

Según relató el chofer del vehículo, identificado como P.F.B de 27 años domiciliado en la localidad de Bermejito,  cuando circulaba por esta ruta se le atravesaron dos animales equinos los cuales impactaron en la parte delantera del rodado, produciendo un derrape por unos 70 metros aproximadamente  despistándose de la cinta asfáltica. Posteriormente, una comisión policial estableció la existencia de dos animales equinos ya sin vida.