BETO NIEVAS A EGRESADOS DEL PLAN FINES: «DEBEMOS APOSTAR SIEMPRE A MAS Y NO DECAER JAMÁS, EL ESTUDIO SIRVE PARA FORMARNOS Y DARNOS OPORTUNIDADES»


Mas de cien alumnos de Castelli y Zaparinqui recibieron sus Certificados de Secundario.
Se trata de alumnos mayores de 18 años que han logrado terminar la Secundaria gracias al empuje del Intendente Beto Nievas para que el Plan FinEs se lleve adelante en Castelli y Zaparinqui.
«Cuando nos propusimos darle continuidad al Plan FinEs junto a la Directora Regional no lo dudamos un segundo porque esto significa darle igualdad de oportunidad a aquellas personas que por distintas circunstancias no han podido terminar sus estudios y quieren hacerlo».
«Pero además seguimos brindando oportunidades de estudio para todos y todas, es por ello que avanzamos con la creación del Centro Regional de Estudios Superiores con la construcción de una sede muy pronta a inaugurar donde podrán seguir estudiando además de contar con el Instituto René Favaloro, el Terciario del Pio XII, la UNNE, la UNCAUS que logramos un convenio para Carreras Virtuales las cuales alumnos de los parajes mas alejados de El Impenetrable hoy están realizando desde su casa sin tener que trasladarse. De todo esto y de muchas cosas mas que hemos logrado en estos ocho años hablamos cuando decimos que que nuestra política de Gobierno Municipal tiene como uno de sus ejes a la Educación».
El Acto Académico se llevó a cabo en el SUM de la Escuela Nª255 y contó con la presencia de la Directora Regional Licenciada Marta Marsall, Docentes, Alumnos y sus Familias.