CAMIONETA FUERA DE CONTROL DESTRUYÓ MONUMENTO
22 junio, 2021

Ocurrió el lunes cera de la medianoche cuando una persona con su camioneta fuera de control chocó el monumento ubicado en Av Güemes y Av San Martín.
Una obra emplazada por la Fundación Amigos del Arte y la cultura y el Municipio de Castelli realizada en uno de los Encuentros de Escultores de El Impenetrable.
Por lo que su pudo observar de acuerdo al impacto habría estado transitando a alta velocidad superando ampliamente el límite establecido para hacerlo dentro de la ciudad.
Vecinos de Castelli expresaron su enojo en las redes sociales y solicitan que el responsable se haga cargo de la reconstrucción.


Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
JUNTO A LOS JARDINES DE INFANTES CASTELLI COMENZÓ LA JORNADA PATRIA Organizada por la Municipalidad de Juan José Castelli junto a la EEP N°802 y Jardines de Infantes de la localidad Castelli vive una
-
LUNES 2 DE NOVIEMBRE ASUETO EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL Es con motivo de la recordación de los fieles difuntos. El gobierno provincial decretó asueto administrativo para este próximo lunes 2 de noviembre. El Decreto