CAPACITACION Y CONCIENTIZACION SOBRE DENGUE
Se lleva a cabo en el Cine Gualok una importante capacitación sobre dengue.
Es un tema muy importante y debemos tratarlo, tenemos casos en Castelli y entre todos debemos trabajar y colaborar para eliminar todo posible lugar donde pueda haber proliferación del mosquito. Dijo el intendente Nievas.
La capacitación es llevada adelante conjuntamente por el municipio, Salud Pública y Educación a través De los disertantes Verónica Vargasrepresentante De La Sala De Situación y La Dirección De epidemiología Provincial e Instructora De La Residencia de epidemiología, y Cesar Ayala representante De SAMEEP Resistencia.
Fue presentada por el Intendente Oscar Alberto Nievas, el Director De Zona Sanitaria V Dr Daniel Morales, el Director del Hospital del Bicentenario Dr Raúl Romero y La Directora Regional Educativa V Profesora Susana Merlo.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
EL AULA TALLER MÓVIL INICIA SUS ACTIVIDADES EN CASTELLI Será el próximo jueves. La misma estará emplazada en las instalaciones de la E.E.T. Nº 12. El intendente Oscar Alberto Nievas, recorrió el
-
AGARRARON AL «NORTEÑITO» CON CASI 4 Kg DE MARIHUANA En la jornada del jueves 13, aproximadamente a las 07,00, sobre la RPN9 y Acceso norte a Juan José Castelli, la división DROGAS