CAPITANICH CONSIGUIÓ MAS PAVIMENTO PARA RUTAS EN EL IMPENETRABLE


Completaremos 100 kilómetros de extensión de pavimento. Es una gran obra que nos permitirá conectarnos con Misión Nueva Pompeya y Fuerte Esperanza.

Es que el gobernador Jorge Capitanich suscribió esta siesta con el administrador general de la Dirección de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, el Acta de Acuerdo para propiciar la licitación por 5 mil millones de pesos para la ejecución de unos 100 kilómetros en rutas estratégicas.

En tanto, mientras se ejecuta el primer tramo de la ruta 9, este segundo en cuestión se extiende desde Las Hacheras hasta el empalme de la ruta provincial 100. Es decir, el primer tramo que se construye actualmente arranca en Miraflores y se desarrolla hasta Las Hacheras (31,7 kilómetros de extensión); mientras que el segundo en cuestión cuenta con una longitud de 50,80 kilómetros.

El proyecto tiene dos etapas más para un total de 170,2 kilómetros. A saber: sección 3, desde el empalme de la ruta provincial 100 – Misión Nueva Pompeya (52,30 kilómetros) y la sección 4 entre ruta provincial 61 – Fuerte Esperanza (35,40 kilómetros).

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js