Caso Cecilia Strzyzowski
Confirman que son RESTOS ÓSEOS HUMANOS

⚠️⚠️ Las muestras Ăłseas analizadas pertenecen a una Ăşnica persona adulta, aunque no fue posible determinar sexo, edad precisa ni causa de muerte debido a que se encuentran multifragmentadas y calcinadas. A esa conclusiĂłn arribĂł el informe interdisciplinario de antropologĂa, medicina y odontologĂa elaborado por integrantes del Instituto de Medicina y Ciencias Forenses del Poder Judicial del Chaco, el Instituto MĂ©dico Forense del Poder Judicial de CĂłrdoba y el Instituto MĂ©dico Forense del Poder Judicial de Corrientes que durante este martes analizaron las muestras de referencias recolectadas en la causa 22.632/2023-1 “Sena, CĂ©sar Mario Alejandro y otros s/ femicidio” por la muerte de Cecilia Strzyzowski.
Además, se tomaron muestras para el procesamiento de análisis genético y que, en caso de obtener ADN, se realizará el cotejo con el perfil genético de los progenitores y/o familiares de Cecilia.
El equipo interdisciplinario que intervino estuvo compuesto por: AnahĂ Marina Ginarte, antropĂłloga forense; MarĂa Florencia Granton, mĂ©dica forense; Andrea Viviana Altamirano, odontĂłloga forense, Instituto MĂ©dico Forense de CĂłrdoba; JosĂ© Luis Gálvez, decano Instituto MĂ©dico Forense de Corrientes; Eduardo Schelover, patĂłlogo forense y RaĂşl Alejandro Aguirre, odontĂłlogo forense IMCIF. TambiĂ©n estuvieron presentes Jorge GĂłmez y Nelia Velázquez, fiscales del Equipo Fiscal Especial.