Inicio > Actualidad & General > CASTELLI ACCIDENTE FATAL: UN HOMBRE DE 33 AÑOS FALLECIO TRAS CHOCAR UN CAMIÓN
CASTELLI ACCIDENTE FATAL: UN HOMBRE DE 33 AÑOS FALLECIO TRAS CHOCAR UN CAMIÓN
20 mayo, 2023

Los vehículos involucrados son una Zanella 200 cilindradas y un camión.
Esta madrugada, personal de la Comisaría Primera de Juan José Castelli intervino en un accidente de tránsito, siento participes una moto y un camión. Un hombre de 33 años perdió la vida.
Cerca de las 6, los agentes fueron comisionados a un siniestro vial en Avenida Alem y 25 de Mayo, donde constataron que una motocicleta Zanella 200 cilindradas conducida por Carlos Antonio Sosa de 33 años impacto contra un camión que se encontraba estacionado.
El motociclista fue rápidamente trasladado en ambulancia hasta el nosocomio local pero ingreso sin signos vitales.
En el lugar, personal de la División Criminalística realizó las pericias del siniestro.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
EL INTENDENTE NIEVAS PARTICIPÓ DE LA ASUNCIÓN DEL DECANO DE LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UNNE El Intendente Nievas invitado por el nuevo Decano de la Facultad de Derecho UNNE Dr. Mario Villegas, participó de la asunción del citado
-
POMPEYA: MATARON DE UN DISPARO A UN JOVEN POLICIA La noticia se conoció esta madrugada tras tomar intervención el hospital local. Nada pudieron hacer para salvar al efectivo policial por la gravedad