CASTELLI CELEBRARÁ EL PRIMER MATRIMONIO IGUALITARIO


Será este viernes 01 de abril cuando Ale y Héctor den el sí.

Se trata de Alejandro Sznaider y Héctor Gómez quienes se convertirán el próximo viernes 01 de abril en la primera pareja homosexual en casarse en nuestra región bajo la ley de matrimonio igualitario.

Héctor contó que por el año 2016 se encontraba por Castelli, así fue que en una fiesta vio por primera vez a Alejandro. Meses más tarde le ofrecen trabajar en el hospital local, desde ese momento se encontró casualmente en varias oportunidades a Alejandro bailando en diferentes festivales.

Por su parte Ale comentó que también lo había visto en varias oportunidades por las calles de Castelli, preguntándose quién era ese chico, hasta que un día un amigo en común los conecta a través de la red social Facebook y en ese momento inician conversaciones por chat donde se fueron conociendo hasta que un día decidieron encontrarse en persona.

Ale es un talentoso pintor, coreógrafo y bailarín, además, profesor y director de una academia de baile «DANCE GOD´S» que tiene integrantes de todas las edades que brindan espectáculos artísticos en toda la región y es oriundo de Castelli.

Por su parte Hector es oriundo de Presidencia de la Plaza, es Licenciado en Enfermería, Especialista en Enfermería Neonatal y Profesor en la Escuela de Salud Pública. Actualmente se desempeña como docente en el Hospital del Bicentenario.

Indicaron que «estamos ansiosos a que llegue ese día tan especial, felices de comenzar esta nueva etapa en nuestras vidas».
Fuente: eco noticias

#MatrimonioIgualitario
#matrimoniogay
#TodoEsPosible
#amor
#novios