CASTELLI: EL INTENDENTE Y LA PRESIDENTA DEL CONCEJO VISITARON LA PLANTA DE PROCESAMIENTO CLOACAL

Cabe señalar que el mantenimiento cloacal corresponde a la empresa provincial SAMEEP pero el Municipio colabora con el Mantenimiento y mejoras.
El intendente Pío Oscar Sander y la presidenta del Concejo Deliberante, Soledad Rach, visitaron la planta de procesamiento cloacal para conocer las actividades que se viene realizando el personal de SAMEEP. Allí, dialogaron con el responsable de los trabajos, quien les brindó un panorama claro de la situación actual. Los operarios están enfocados en realizar tareas de mantenimiento, reparando motores con averías y utilizando el camión desoperturador para tratar puntos específicos en el casco céntrico, lo que ayudará a solucionar significativamente los problemas de aguas servidas.
El intendente junto a la presidenta del Concejo recorrieron las instalaciones y quedaron a disposición para colaborar en lo que sea necesario para avanzar con una rápida solución buscando la mejora de los servicios públicos y la calidad de vida de los ciudadanos.
El mandatario agradeció a los responsables zonales de la empresa que tomaron la desición de intervenir en esta tarea, ya que desde el municipio se hicieron las gestiones necesarias en beneficio de toda la comunidad, para poder acelerar los arreglos necesarios.



Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
TRES ISLETAS: EL MUNICIPIO REALIZÓ DESINFECCIÓN SANITARIA DE CALLES En la noche del domingo como medida complementaria se produjo la desinfección sanitaria de las calles de Tres Isletas comenzando por la zona
-
3 JORNADA DE PAUTAS PRESUPUESTARIAS Y TRIBUTARIAS PARA MUNICIPIOS En Juan José Castelli La secretaria de Municipio y Ciudades Cra. Beatriz Bogado, acompañada por el intendente Dr. Oscar Nievas, junto al titular