Inicio > Actualidad & General > CASTELLI: EL MARTES 06 DE OCTUBRE LLEGA UN NUEVO OPERATIVO DE LA GARRAFA SOCIAL
CASTELLI: EL MARTES 06 DE OCTUBRE LLEGA UN NUEVO OPERATIVO DE LA GARRAFA SOCIAL
4 octubre, 2020

la Municipalidad de Juan José Castelli concreta un nuevo operativo de la garrafa social.
Será el martes 06 de octubre a partir de las 8hs en el CIC Centro Integrador Comunitario.
El operativo que estará a cargo de la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad contará con 396 garrafas para la venta al público a $330 la de 10 kg y $530 la de 15 kg. A razón de una garrafa por persona.
Solicitan llevar cambio para la compra y respetar las normas de bioseguridad como el uso de tapabocas que cubra la nariz y el distanciamiento entre personas.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
CAPITANICH ACORDÓ AGENDA DE OBRAS ESTRATÉGICAS CON LOS INTENDENTES DE LAPACHITO Y CHARADAI Pavimentación de la Ruta 13 y provisión de agua para paliar la crisis hídricas fueron las prioridades para Charadai, mientras que en Lapachito
-
Anunciarán el miércoles la nueva organización del sistema de Salud Mariel Crespo El miércoles el gobernador Domingo Peppo y la ministra de Salud Pública, Mariel Crespo, anunciarán una serie de medidas para organizar