CASTELLI: EL MUNICIPIO AVANZA CON TAREAS DE DESMALEZADO EN LA CIUDAD

El municipio está llevando a cabo un importante trabajo de mantenimiento en los espacios verdes y recreativos, gracias a la incorporación de nuevas maquinarias. En este momento, se están centrando en el Polideportivo municipal, ya que las recientes lluvias han provocado un crecimiento excesivo de malezas.
El personal municipal está trabajando arduamente para mantener y parquizar estos espacios, asegurando que sean seguros y agradables para la comunidad. Además, cuadrillas de motoguadañistas están recorriendo los distintos barrios, cortando el pasto en veredas y espacios verdes.
Este tipo de iniciativas es fundamental para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, ya que los espacios verdes urbanos tienen un impacto directo en la erradicación de posibles criaderos de mosquitos.



Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
Multitudinaria manifestación de profesionales de la salud en reclamo a la situación laboral: «Todos somos uno» Una multitudinaria manifestación de los profesionales de la salud fue realizada en el día de hoy en la Avenida Lavalle y sus intersecciones
-
ESTE LUNES SE REALIZA EL CONGRESO PEDAGÓGICO CHACO “LA DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA DEL SIGLO XXI” Comunícate con Castelli en Linea, envíanos info, fotos, videos al 3644713729 La ministra de Educación Daniela Torrente anunció el Congreso Pedagógico Chaco que