CASTELLI: EL MUNICIPIO CULMINÓ LA CAPACITACIÓN EN HUERTA ORGÁNICA
El pasado miércoles, se llevó adelante la entrega de certificados del curso “Principios básicos para la Huerta Orgánica”.
👌🏽 Este curso se llevó adelante durante 6 jornadas de clases teórico prácticas y fue organizado por la Subsecretaria de Economía Popular de la municipalidad de Juan José Castelli y la Agencia de Extensión Rural INTA de Juan José Castelli en el marco del Programa Pro Huerta.
🗣️ En la entrega de Certificados estuvieron presentes el Intendente Pio Sander y el Subsecretario de Economía Popular Elio Boroski, quienes agradecieron la predisposición de la ingeniera Noelia casco y Omar García del INTA que estuvieron al frente de la capacitación. Además agradecieron a la organización FOL (frente de organizaciones en lucha) por poner a disposición su unidad productiva para llevar adelante las jornadas.
✍🏻 Estos cursos de formación y capacitación forman parte de las actividades que desde la subsecretaria de economía popular se llevan adelante para fomentar el autoempleo y emprendedurismo.
#MunicipioDeTodos
#IntendenciaPioSander
🌐 Accede a nuestro sitio web para más información: https://jjcastellimunicipalidad.gob.ar/







Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
EL VINO IMPOSIBLE EXISTE – SE ELABORA EN CHACO DONDE LA TEMPERATURA PUEDE ALCANZAR LOS 50 GRADOS El vino imposible existe: se elabora en Chaco, donde la temperatura puede alcanzar los 50 grados. Un emprendedor y su familia se embarcaron
-
Organizado por la Municipalidad, la Asociación Sentimiento y Amistad y la Sociedad Rural del Norte Chaqueño, la Primera Princesa de la Tradición y