CASTELLI: ENTREGARON NOTEBOOK PARA ALUMNOS DE LA E.E.S. N° 122

🎊Una jornada histórica para la educación, en la Escuela de Nivel Secundario N° 122, vuelve conectar igualdad a través del programa Juana Manso.
La Presidenta del Concejo Deliberante Soledad Rach junto al Director de la Regional Educativa ll Adrian Bordón y el Director de la Institución Daniel Aranda y demás autoridades, encabezaron el acto de entrega de los dispositivos para alumnos de esta escuela secundaria.

🙌El objetivo de este programa es proveer de tecnología a los alumnos y desarrollar propuestas educativas para incorporar esos recursos en el proceso enseñanza aprendizaje.

👉Por su parte el Director Regional Adrian Bordón indicó «el relanzamiento este programa contribuye a la igualdad de oportunidades para nuestros jóvenes permitiendo el acceso a nuevas tecnología que favorecen el aprendizaje, conectar igualdad es un programa del Ministerio de Educación Nacional y una política de inclusión digital de alcance federal que contempla la distribución de material educativo y tecnológico y el despliegue de acciones de conectividad».