Inicio > Actualidad & General > CASTELLI – FALLECIÓ CHRISTIAN VILLALBA, SECRETARIO PRIVADO DE LA INTENDENCIA
CASTELLI – FALLECIÓ CHRISTIAN VILLALBA, SECRETARIO PRIVADO DE LA INTENDENCIA
23 junio, 2024

Así lo confirmó el Intendente Pío Sander quien dio a conocer la triste noticia.
A la comunidad de Juan José Castelli quiero compartir con ustedes la triste noticia del fallecimiento del Amigo, Compañero y Secretario Privado de la Intendencia Christian A. Villalba que venia soportando una enfermedad que no tiene a veces escapatoria parece, QEPD Christian siempre estará entre nosotros.
Cristian siempre estuvo al servicio de todos desde hoy nos estará acompañando desde otro lugar, con la solidaridad y el respeto a los demás que es algo que más lo identificaba.
A Mirna, Renzo y Pia decirles que aquí estamos. Condolencias a la Familia. Un abrazo grande.
Que Dios lo tenga en su Gloria.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
EL INTENDENTE NIEVAS Y EL DIPUTADO SAGER REALIZARON LA APERTURA DE LA JORNADA CONTRA EL ABUSO SEXUAL EN LA INFANCIA #YoTeCreo Organizada por la Municipalidad de Juan José Castelli, se desarrolla en el CIC -Centro Integrador Comunitario- la Jornada Contra el Abuso Sexual
-
EL GOBIERNO PRESENTÓ EL PLAN AGRARIO PARA CONSORCIOS RURALES: MÁS RECURSOS Y HERRAMIENTAS PARA AUMENTAR LA PRODUCTIVIDAD Capitanich anunció el aumento en los fondos que se destinarán a los consorcios rurales -en 2023 será de 600 millones de pesos- la