CASTELLI: FUE CON UN CUCHILLO A LA COMISARÍA A RECLAMAR LA DETENCIÓN DE SU HERMANO

En aparente estado de ebriedad, un hombre se acercó a la Primera de Juan Jose Castelli e increpo a los efectivos, que minutos antes detuvieron a su hermano.
Anoche, cerca de las 22, luego de realizar las recorridas preventivas por su jurisdicción con la finalidad de dar cumplimiento al Aislamiento Obligatorio con la finalidad de contener y mitigar el Covid-19, los agentes de la Comisaria Primera, detuvieron a un joven quien no respeto la cuarentena impuesta.
A los pocos minutos, se hizo presente en la unidad, un ciudadano, indicando ser hermano del detenido, solicitando explicaciones del accionar policial, pero este al no estar de acuerdo, comenzó a insultar los efectivos, para luego tratar de agredir a uno de ellos, pero de forma rápida se logró su reducción y demora, hallando en poder de esta persona un cuchillo con su respectiva vaina de cuero.
Segundos después y ya calmada la situación, el iracundo fue alojado junto a su familiar. Ahora ambos deberán rendirle cuentas a la justicia.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
A sala colmada el publico disfruta del Cine Municipal El cine municipal espacio INCAA El Impenetrable, ubicado en el hotel Atrium Gualoq, abre sus puertas de jueves a domingos para toda la
-
CAPITANICH Y EL TITULAR DEL IPRODICH ACORDARON MEDIDAS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD Quienes cuenten con el Certificado Único de Discapacidad (CUD) podrán circular en un radio de 500 metros de su domicilio y junto a