CASTELLI: INTERCEPTAN A DOS DEALERS VENDIENDO COCAÍNA EN UNA PLAZA

Alrededor de la hora 22, un llamado anónimo alertó al personal policial de la División Operaciones Drogas Juan José Castelli, denunciando a dos sujetos vendiendo droga en la Plaza 3 de Octubre de esa localidad.
Rápidamente los efectivos se dirigieron al lugar y, cerca de las 23.30, sobre calle Reconquista visualizan a estos individuos de 32 y 21 años respectivamente, a quienes se les encontró un envoltorio de nylon color negro, conteniendo 46 envoltorios con Cocaína que arrojaron un pesaje de 39 gramos.
Luego de poner en conocimiento a Fiscalía Antidrogas N° 2, se dispuso el secuestro de la sustancia y la aprehensión de ambos notificando la infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes y su apartado en Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo trasladándolos a la dependencia policial quedando a disposición de la justicia.



Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
SE RECRUDECE EL RECLAMO DOCENTE Los gremios aseguran que no aceptarán montos en «negro». Este miércoles por la noche, una multitud de docentes se congregaron nuevamente en la
-
PAMI LLEGÓ A UN ACUERDO CON LOS PRESTADORES DE DIALISIS Respecto al valor de los aranceles que deberán abonar por sesión. Este martes, el Programa de Atención Médica Integral (PAMI) informó en un