CASTELLI: INTERCEPTAN A DOS DEALERS VENDIENDO COCAÍNA EN UNA PLAZA

Alrededor de la hora 22, un llamado anónimo alertó al personal policial de la División Operaciones Drogas Juan José Castelli, denunciando a dos sujetos vendiendo droga en la Plaza 3 de Octubre de esa localidad.
Rápidamente los efectivos se dirigieron al lugar y, cerca de las 23.30, sobre calle Reconquista visualizan a estos individuos de 32 y 21 años respectivamente, a quienes se les encontró un envoltorio de nylon color negro, conteniendo 46 envoltorios con Cocaína que arrojaron un pesaje de 39 gramos.
Luego de poner en conocimiento a Fiscalía Antidrogas N° 2, se dispuso el secuestro de la sustancia y la aprehensión de ambos notificando la infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes y su apartado en Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo trasladándolos a la dependencia policial quedando a disposición de la justicia.



Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
Control del Picudo: el 15 de junio es la fecha límite para la destrucción de rastrojos de algodón en Chaco Una de las claves para la lucha contra el picudo algodonero pasa por la destrucción de rastrojos establecidas en un protocolo ya
-
CASTELLI: ARDUO TRABAJO EN EL TALLER DE RECICLADO 🎄🎅 En el taller de reciclado, lugar donde un equipo de hombres y mujeres trabaja a contra reloj preparando la ornamentación que desde este