CASTELLI: LA POLICÍA INGRESÓ A UNA ESCUELA PARA DETENER A UN MENOR EN UN SALÓN DE CLASES

El hecho sucedió el pasado martes  por la noche cuando agentes policiales ingresaron a un establecimiento educativo secundario de Castelli, previo aviso a las autoridades institucionales, y  se constituyeron en un salón de clases para detener a un menor que estaba siendo investigado por presuntos hechos delictivos en la ciudad.

Según pudo saber Diario Castelli, el menor en cuestión venía siendo buscado por la policía, acusado de haber cometido diversos ilícitos en los últimos días. Incluso, previamente ya habría existido un intento fallido de detención, razón por la cual los agentes policiales llegaron hasta el establecimiento escolar.  El procedimiento llamó la atención, ya que los agentes solicitaron ingresar al establecimiento escolar e irrumpir la clase en un curso de cuarto año para, finalmente, concretar  la detención del alumno.

En el lugar se realizó un acta ante la presencia del personal docente, directivos  y los propios compañeros que se encontraban en el salón de clases. Luego el joven fue trasladado a una dependencia policial, como así también una motocicleta en la que se movilizaba.

*Foto ilustrativa

Fuente: diario Castelli