CASTELLI: NO HAY CASOS SOSPECHOSOS DE CORONAVIRUS

La Sala de Situación de Castelli emitió el informe diario a través del cual comunica que no se registran casos sospechosos de Coronavirus COVID-19 en Castelli al día de la fecha -26/03/2020
INFORME SALA DE SITUACION COVID-2019 J. J. CASTELLI INFORME DIARIO 26/03/20
La Sala de Situación del Hospital Bicentenario y Región Sanitaria 5 UDT 3 y 4 informa:
Hasta el día de la fecha no se registraron casos positivos, ni sospechosos en J. J. Castelli.
Existen dos personas adultas en aislamiento domiciliario preventivo sin síntomas por contacto estrecho con casos confirmados de COVID 19 pertenecientes a Resistencia.
Se insta a la comunidad a cumplir la recomendación de aislamiento social y cuarentena obligatoria porque de esta manera se reduce la posibilidad de propagación del virus.
Así mismo se recomienda:
• Lavado de manos frecuente
• No compartir mate, elementos personales, cubiertos, vasos
• Toser o estornudar sobre el pliegue del codo
• Evitar los encuentros sociales
• Mantener una distancia de 2 mts entre personas
Se les solicita a las personas que presenten algunos de los siguientes síntomas:
• FIEBRE o
• TOS
• DOLOR DE GARGANTA
• DIFICULTAD PARA RESPIRAR
• DIARREA
Y/o que hayan viajado a otros países o estado en contacto con casos probables o confirmados de COVID −19 que permanezcan en sus domicilios y se comuniquen telefónicamente al:
362 4338119
362 4810325
362 4814825
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
EL MUNICIPIO ADHIRIÓ AL ASUETO DEL 2 DE NOVIEMBRE El municipio de Juan José Castelli adhiere al Decreto Provincial 2307/2017. Considerando que por el mismo se dispone asueto administrativo para el día
-
12 personas detenidas en operativos de control en Castelli Policías de la comisaría de Castelli, la División 911 y la División Rural incautaron una moto por alcoholemia positiva y otras dos por